13/11/2017
El Senado de la Nación distinguió al director del Instituto
Carlos-Enrique-SCHVEZOV

El investigador principal del CONICET y director del Instituto de Materiales de Misiones (IMAM, CONICET – UNaM), Carlos Enrique Schvezov, recibió la Mención de Honor al Valor Científico, otorgada por el Senado de la Nación. El acto en el que se entregó la distinción se realizó el martes 7 de Noviembre de 2017 en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

En esta oportunidad, fueron distinguidos organizaciones, equipos de investigación y científicos de 22 provincias de nuestro país. De las 36 distinciones 14 son para instituciones e investigadores vinculados al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El objetivo de la distinción es reconocer, federalizar y visibilizar a todos quienes con su aporte al sector científico y tecnológico nacional permiten consolidar una visión innovadora que favorezca al desarrollo estratégico del país.

La Mención de Honor al Valor Científico fue instituida mediante la Resolución 99/17 en reconocimiento al desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva, y que han sido propuestos por los senadores y senadoras en representación de cada una de las provincias.

Del evento participaron senadores, diputados, autoridades nacionales y provinciales, miembros del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, científicos e investigadores.

 

 

Schvezov-recibió-Mención-de-Honor-del-Senado-de-la-Nación-4

Schvezov recibió la mención en el Senado acompañado por sus familiares. FOTO: Gentileza Senado de la Nación.

 

Imágenes
cerrar